CODI: un entorno asistencial para niños y bebés

El ‘Centre d’Osteopatia d’Infants (CODI)’ es un entorno asistencial donde ofrecemos tratamiento a bebés y niños según los principios tradicionales de la osteopatía. Ofrecemos también un programa formativo de especialización en el campo pediátrico, que incluye sesiones teóricas y práctica clínica supervisada por nuestros tutores.

El funcionamiento del Centre es el mismo que el de instituciones similares de Inglaterra, Suiza y EEUU: varios niños reciben tratamiento simultáneamente, en una misma sala, por parte de un equipo de osteópatas experimentado y especializado. Este formato facilita la predisposición de los niños a recibir tratamiento y mejora su eficacia.

La visita empezará tomando una historia clínica exhaustiva sobre el motivo de consulta y la salud general del niño. A continuación, se procederá con la exploración física y el tratamiento. En todo momento se explicará lo que se está llevando a cabo, así como el diagnostico, pronóstico y plan de tratamiento según las necesidades de cada caso. También responderemos a vuestras dudas y preguntas.